Vray 3.4 – ALCANZANDO EL FOTORREALISMO

Admin bar avatar
(0 reseñas)
USD $199
AlcanzandoFotor03

Logra resultados fotorrealistas y deja que tu calidad hable por ti

David Arellano, Generalista 3D y experto en Archviz siempre busca estar a la vanguardia en las nuevas herramientas 3D y motores de Renders para mejorar continuamente su calidad de trabajo tanto en sus proyectos personales como profesionales, buscando siempre optimizar tiempos y obtener resultados impecables.

En este curso descubrías una manera fácil, practica y cómoda de realizar Renders fotorrealistas, donde aprenderás a dominar el motor de render V-Ray 3.4 para Sketchup tanto si apenas inicias o si ya cuentas con conocimientos previos, sabrás como optimizar los tiempos de render así como tips y consejos para entender el comportamiento de la luz en los materiales y a su vez aprenderás conceptos básicos de iluminación y composición fotográfica, todo esto para conjugarlo en un solo resultado de excelente calidad.

tendrás acceso al curso de manera permanente las 24hrs del día los 365 días del año, ademas contaras con nuestra asesoría personalizada para resolver todas tus dudas y eso no es todo nuestros cursos se actualizan en cierto periodo de tiempo cambiando escenas y contenido al cual tendrás acceso completamente gratis.

 

¿Qué incluye este curso?

En este curso iniciaras aprendiendo las nuevas mejoras de V-Ray 3.4 para sketchup donde se te explicara detalladamente cada una de las nuevas funciones.

Aprenderás conceptos básicos pero esenciales del comportamiento de la luz en los materiales para su correcta creación, posteriormente aprenderás fundamentos de fotografía y composición para entender la correcta realización de fotografías.

Después pasaras a la práctica donde aplicaras todos los conceptos aprendidos en dos escenas de interiores y exteriores tanto de diurnos como de nocturnos, en las cuales iniciaras configurando la iluminación de las escenas, después pasaras a crear los materiales para así aplicarlos correctamente, posteriormente te explicaremos cada una de las funciones de V-Ray para entender correctamente su funcionamiento y pasar a la configuraciones finales donde optimizaremos los tiempos de render sin sacrificar la calidad del resultado final.

Una vez terminado el render realizaras una postproducción esencial en Photoshop para darle un estilo propio al render.

Por último, se te enseñara hacer render tipo maqueta para las presentaciones de sus proyectos.

Como extra este curso se actualizará en cierto tiempo en el cual tendrás acceso gratuito.

 

¿Cuál es el proyecto del curso?

En este curso trabajaras dos escenas de interiores tanto de diurnos como nocturnos tocando puntos esenciales donde te daremos nuestros tips y consejos para mejorar tu calidad.

También realizaras dos escenas de exteriores de igual manera diurno y nocturno donde aplicaremos técnicas específicas que te ayudaran a comprender la aplicación correcta para futuros Renders exteriores.

Por ultimo realizaras un render tipo maqueta para presentaciones de trabajos.

¿A quién está dirigido?

Este curso va dirigido a todos a aquellos estudiantes, profesionistas en arquitectura, artistas 3d, diseñadores que desean dar el plus y mejorar su calidad de trabajo con V-Ray 3.4 para sketchup.

Requisitos

No necesitas tener conocimientos previos en renderizado ya que se te enseñara a dominar el programa y en caso de ya tener conocimiento previo te ayudara a pulir y mejorar tu técnica y a conocer tips y secretos que te ayudarán a crecer con mayor velocidad.

Course Features

  • Lecciones22
  • Quizzes0
  • Duration6 horas
  • Skill levelTodos los niveles
  • LanguageEspañol
  • Students96
  • AssessmentsYes

Reseñas

Calificación Promedio

0
0 Calificaciones

Calificación Detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

Dejar Comentario